Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Guardiola sabe que Barcelona sufrirá si Messi se va

jueves 6 febrero 2020, 07:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Guardiola sabe que Barcelona sufrirá si Messi se va

Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City, le advirtió a Barcelona que necesitaría tiempo para reacomodarse una vez que Lionel Messi deje el club y comparó lo que sucedió con Cristiano Ronaldo, cuando dejó el Madrid.

"Es inevitable, estos jugadores son tan trascendentes...", dijo el catalán en Post United, en una entrevista realizada a través de Marca.

"Cuando Messi abandone el Barça, llevará tiempo reajustarse. Es inevitable. Marcan 40-50 goles por temporada", argumentó Pep.

Y es que ahora, se especula que Messi pueda salir del Barcelona al término de la temporada por las diferencias con el secretario técnico del equipo, Abidal, quien además ya fue ratificado en su puesto, luego de trenzarse en dichos de manera pública en redes sociales.
 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Barcelona Messi Guardiola Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas