Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

La Volpe revela haber llorado la eliminación de México en Alemania 2006

jueves 6 febrero 2020, 11:13 AM    Por: José Luis Ríos

La Volpe revela haber llorado la eliminación de México en Alemania 2006

Ricardo La Volpe se quedó en el intento de llevar a México al famoso quinto partido en la Copa del Mundo de Alemania 2006.

El Tri cayó en octavos de final ante Argentina perdiendo 2-1 en tiempos extras gracias a un impresionante gol de Maxi Rodríguez.

Entrevistado por la cadena TyC Sports, el 'Bigotón' fue cuestionado si lloró tras caer con la albiceleste.

"Sí, porque son logros que quería yo con México, el famoso quinto partido. Cómo no lo voy a lamentar. Superiores queda chico, pero bueno así es el futbol, yo le eché la culpa a mi lateral. Fue un pase de 30 metros y él no fue a presionar y eso está trabajado", contestó La Volpe.

La Volpe provocó, para muchos, el mejor desempeño de la selección mexicana de futbol en los últimos años, pero el tropiezo fue en la misma instancia.

El estratega también compartió durante la entrevista que nunca se imaginó aquella genialidad de Maxi Rodríguez.

"La paró e hizo 'pum' y de zurda. Eso es lo que más me lamento, que si fuera un derecho dices, bueno le pegó como los dioses, le pegó así, pero no, le pegó de zurda. No sabían ni dónde estaban parados. Yo que iba a pensar que de ahí iba a hacer un gol, no lo creo", añadió.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Alemania 2006

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas