Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No ha sido facil, sigo intentando ganarme un lugar en el PSV: Erick Gutiérrez

jueves 6 febrero 2020, 04:20 PM    Por: Diego San Román

No ha sido facil, sigo intentando ganarme un lugar en el PSV: Erick Gutiérrez

El futbolista mexicano Erick Gutiérrez ha tenido escasa participación con el PSV Eindhoven en la presente campaña de la Eredivisie, por lo que se mantiene trabajando.

"Mi llegada ha sido muy complicada, pero sigo luchando, trabajando, no ha sido lo que esperaba, ya voy a cumplir dos años acá y sigo intentando ganarme un lugar, sé que ahora el equipo no vive un buen momento", mencionó en entrevista para TUDN.

El exjugador de los Tuzos del Pachuca reveló que tuvo ofertas para salir del equipo, pero decidió permanecer para ganarse la confianza del técnico.

"Con lo que he jugado en México creo que puedo ayudar, pero la confianza que te da el director técnico también tiene que ver mucho y yo no corrí con tanta suerte, llegué a un equipo donde ya estaba avanzado el torneo, estuve a punto de salir, pero decidí quedarme, se que puedo dar más, pero es difícil el no jugar, pues no puedes demostrar nada", agregó.

En la presente temporada del futbol holandés, 'Guti' únicamente ha disputado 13 encuentros, sumando un total de 765 minutos. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @GutiGalaviz

 Temas relacionados

Erick Gutierrez PSV Eindhoven Eredivisie Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas