Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Edwin Cardona quiere brillar con Xolos para volver a Selección de Colombia

jueves 6 febrero 2020, 06:50 PM    Por: Diego San Román

Edwin Cardona quiere brillar con Xolos para volver a Selección de Colombia

El volante ofensivo Edwin Cardona quiere recuperar su nivel futbolístico con Xolos de Tijuana, club con el que fue presentado este día y con el que estará ligado un año, aunado a que desea regresar a la selección de Colombia.

“Me llamaron y esto es lo que hace que uno venga a este club. No lo pensé dos veces en venir, se hizo todo en menos de un día y estoy agradecido por la gente que hizo el esfuerzo en traerme. Ojalá no sea un año sino muchos años”, mencionó.

Ante los medios de comunicación, Cardona subrayó que llegó a los caninos como agente libre y detalló el hecho de preferir a Tijuana que a Boca Juniors.

“La cosa de Boca también era real, faltaba nada más viajar”, pero insistió que las sencillas negociaciones con los fronterizos hicieron diferencia, además de que ya conocía a la institución tijuanense tras jugar con Monterrey y Pachuca.

“Esto lo hicimos en un día y eso fue lo que me gustó. Cuando jugaba aquí en México me gustaba ver a Xolos, veía a Juan Arango y a mi compatriota Dayro Moreno. Ahora quiero aprovechar esta oportunidad al máximo, para volver a la selección y ganar aquí cosas importantes", aseveró.

El colombiano está comprometido con Xolos, al que le espera responder con buenas actuaciones por la confianza depositada en su persona y para ello ya entrena a tope bajo las órdenes del técnico boliviano Gustavo Quinteros.

“Cada jugador quiere ir a la Selección, hay clubes que te dan ese plus para estar y creo que estoy en uno de ellos, en uno de los más grandes de México. Sé que voy a lograr el objetivo de estar en la selección. Demostraré por qué me trajeron", estableció.

El futbolista de 27 años de edad jugará con el dorsal “15” y se unió así a Bryan Angulo, Miguel Barbieri, Alexis Castro, Christian Rivera, Emilio Sánchez, Bryan Colula y Leandro González-Pires como los fichajes de Tijuana para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Edwin Cardona Xolos Tijuana Liga MX ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas