Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tenemos que hacer nuestro trabajo, acá nadie es favorito: Nahuelpán previo al América

jueves 6 febrero 2020, 09:34 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Tenemos que hacer nuestro trabajo, acá nadie es favorito: Nahuelpán previo al América

El atacante argentino Ariel Nahuelpán descartó que Querétaro sea favorito sobre América en el partido del próximo domingo por la fecha cinco del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Si bien Gallos Blancos se encuentra motivado tras vencer en la jornada anterior al campeón Monterrey, Nahuelpán no se fía de las Águilas y pide mantener la misma línea el fin de semana en la cancha del estadio La Corregidora.

“Tenemos que hacer nuestro trabajo, acá nadie es favorito. El futbol mexicano es muy cambiante, estamos bien y el equipo está con mucha confianza, pero hay que ir partido a partido”, manifestó el conferencia de prensa.

Exhortó a “mantener la humildad, la calma, seguir trabajando; tenemos buen equipo y no hay que cambiar, uno tiene que seguir con la misma filosofía de trabajo en el día a día”.

En el plantel de Querétaro toman con mesura el arranque en el certamen, donde posee nueve unidades, mismas que el líder León, y recalcó que lo afrontan partido a partido siempre con el objetivo de ganar.

“Vamos partido tras partido, todos son diferentes, nosotros estamos solamente con el pensamiento de ganar y sumar de a tres para estar en lo más alto de la tabla”, dijo.

Reconoció lo que vale enfrentar al América, por lo que deben estar cien por ciento concentrados para cosechar un resultado positivo ante sus seguidores y ante un rival que viste.

“Venimos de ganarle al campeón y es un envión anímico, tenemos jugadores que están en competencia y la verdad que sería un lindo domingo que ganemos y más al América”.

“Sabemos lo que es América, ya tuve la oportunidad de enfrentarlo en otros equipos. Todavía estamos trabajando lo del partido, esperemos ganar y que los tres puntos se queden en casa”.

Ariel Nahuelpán destacó la labor que ha hecho el estratega Víctor Manuel Vucetich en Gallos Blancos, que en el certamen pasado clasificó a la Liguilla, y el objetivo para este Clausura 2020 es el mismo.

“Víctor (Vucetich) nos da la confianza durante toda la semana, sabe manejar al grupo y uno naturalmente le responde de la mejor manera, lo que se ve reflejado desde el inicio del torneo hasta ahora. Hemos ido en crecimiento y creo que esa confianza ya la tenemos, ahora esperamos darle un buen resultado a la gente y a nosotros mismos”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

QueretaroFC Liga MX ClubAmérica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas