Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

República Dominicana vence a Puerto Rico y va a la Final de Serie del Caribe ante Venezuela

jueves 6 febrero 2020, 11:48 PM    Por: Marco Delgado Ayala

República Dominicana vence a Puerto Rico y va a la Final de Serie del Caribe ante Venezuela

El representativo de República Dominicana derrotó 4-3 a su similar de Puerto Rico en el estadio Hiram Bithorn, logrando así su quinta victoria en el Serie del Caribe.

Los puertorriqueños dominaron el marcador gran parte del encuentro, yendo al frente durante seis episodios; sin embargo, en la octava reaccionaron los dominicanos y registraron dos carreras que les permitieron dar vuelta a los cartones.

Con esta victoria, los Toros de Este de República Dominicana se adjudicaron el pase a la final, donde se medirán ante los Cardenales de Lara, quienes representan a Venezuela.

Por su parte, Tomateros de Cuilacán (México), disputará el tercer puesto este viernes 6 de febrero ante los Cangrejeros de Santurce, quienes juegan por la “Isla del Encanto”.

Anotación por entradas

PUR 020 010 000 – 3 6 0

RD 001 001 02X – 4 7 1

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Serie del Caribe México Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas