Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Qué fue de José Manuel Cruzalta, el 'verdugo' de César Villaluz?

viernes 7 febrero 2020, 10:46 AM    Por: José Luis Ríos

¿Qué fue de José Manuel Cruzalta, el 'verdugo' de César Villaluz?

José Manuel Cruzalta, para muchos, marcó la carrera futbolística de César Villaluz al taclearlo en la final de vuelta del Apertura 2008 entre Toluca y Cruz Azul.

Después del choque, el cual no fue señalado como falta, Villaluz tuvo que salir del Nemesio Diez para ser hospitalizado con una conmoción. La jugada se dio cuando Cruz Azul mostraba superioridad ante el Toluca y al final no pudo gestar la remontada. Los Diablos ganaron la final en penales.

Doce años después, José Manuel Cruzalta es director técnico de la categoría Sub-20 del Toluca. Desde su retiro en 2013, el defensa ha dirigido en un torneo a los Potros de la UAEM y posteriormente en los Diablos ha pasado por todas las categorías, llegando incluso a ser auxiliar del primer equipo en 2019.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX TolucaFC CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas