Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Presidente de Pericos está a favor de la unificación del beisbol mexicano

viernes 7 febrero 2020, 01:55 PM    Por: José Luis Ríos

Presidente de Pericos está a favor de la unificación del beisbol mexicano

El presidente de los Pericos de Puebla, José Miguel Bejos, expresó que le gustaría una unificación de las Ligas mexicanas de Beisbol (LMB) y del Pacífico (LMP), para crear una Liga Premier en el país.

En conferencia de prensa, equiparó a la LMB y la LMP con otras federaciones del mundo, por lo que consideró una posible alianza, la cual daría el “beneficio de tener una Liga Premier, una Liga grande en el país”.

El presidente de la novena poblana recalcó: “habría una buena oportunidad para hacer una mesa de discusión y pensar un poco en el tema de lo deportivo”.

Comentó que sigue de cerca esta propuesta y a pesar de tener poco más de un año a cargo de los Pericos, reiteró que “las ideas nuevas te entusiasman”, aunque a varios presidentes de otros equipos “les cuesta trabajo abrirse un poquito a este tipo de ideas”.

 

Notimex/Foto: @Pericos_Oficial

 Temas relacionados

LMB LMP Beisbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas