Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Siempre levanto la mano en los momentos más complicados: Henry Martin

viernes 7 febrero 2020, 02:47 PM    Por: José Luis Ríos

Siempre levanto la mano en los momentos más complicados: Henry Martin

El delantero Henry Martín afirmó que siempre ha levantado la mano en los momentos complicados que ha vivido el América y en este inicio del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX no ha sido la excepción.

Lo cual lo tiene muy contento y comprometido a seguir dando el cien por ciento por el bien colectivo, “América siempre tendrá competitividad, lo sabemos desde que llegamos, luchamos con eso, siempre levanto la mano en los momentos más complicados y ahora es uno de ellos”, aseguró.

Manifestó que en lo personal se siente muy bien por ser el referente en el aparato ofensivo de los “azulcremas” y colaborar con el equipo.

“Muy bien, muy contento, emocionado por la situación que vivo de jugar todos los partidos, jugar los 90 minutos, de apoyar a mis compañeros que es lo más importante”, estableció.

Entrevistado en zona mixta en las instalaciones de Coapa, Henry indicó que en este momento lo que menos importa es el espectáculo y lo relevante es sacar resultados positivos para mantenerse en la pelea por los primeros sitios de la clasificación.

“No hay muchos jugadores y tenemos que sacarlo con lo que hay, entonces nos estamos recuperando porque hay muchos partidos seguidos y tenemos que seguir así, se juegue bien o se juegue mal tenemos que sacar los puntos”, apuntó.

El artillero aceptó que todos quieren que jueguen bien, “nosotros también lo queremos, pero hay muchas altas y bajas, no sólo por lesiones, sino por jugadores que se han ido a Europa y estamos contentos porque se fueron a cumplir su sueño”.

Añadió que los que se quedaron deben adaptarse a los nuevos compañeros, “en poco tiempo ellos se tienen que acomodar a nosotros, incorporarlos en alguna otra posición tal vez”.

Henry reconoció que deben seguir con números positivos, no sólo por los seguidores, sino para tener calma y trabajar de la mejor manera.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas