Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡#RelateXJalisco! Convocan a afición a lanzar peluches para donar durante el Atlas-Chivas

viernes 7 febrero 2020, 10:02 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡#RelateXJalisco! Convocan a afición a lanzar peluches para donar durante el Atlas-Chivas

Este viernes la afición fue invitada a participar en la donación de peluches, los cuales serán lanzados durante el medio tiempo del próximo clásico tapatío entre Atlas y Chivas de Guadalajara a celebrarse en el estadio Jalisco.

Laura Irarragorri Kalb, Presidenta de Ganar Sirviendo de Orlegi Sports, y Ana Karina Vázquez, Coordinadora de Fundación Jorge Vergara, dieron a conocer la propuesta a través de la campaña “RelateXJalisco”.

El propósito es beneficiar a los niños en situación vulnerable de la entidad y una vez más el futbol es una ventana importante para lograr el objetivo.

De igual manera se contarán con centros de acopio para que la gente done peluches en buen estado que sin duda podrían significar muchas sonrisas para los pequeñines más necesitados.

Irarragorri detalló: “Se van a recopilar los peluches en estos centros, que en próximos días anunciaremos dónde estarán localizados, además de que las personas que asistan al Clásico Tapatío y lleven su peluche, podrán lanzarlo al medio tiempo hacia la cancha”.

Agregó: “Esto pensando en los niños, en darles no solo la alegría del fútbol, sino la de tener un regalo y que vean que como equipos vemos más allá de la cancha”.

Este acto también en una muestra que la rivalidad entre ambas instituciones sólo queda dentro del terreno de juego y Ana Karina expresó su deseo que estas iniciativas se mantengan en próximos enfrentamientos, que vaya más allá del cotejo pactado para el 7 de marzo correspondiente a la jornada nueve del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

“Estoy segura de que este evento tendrá grandes alcances, y podremos replicarlo en los próximos Clásicos y en otras actividades”, manifestó.

 

Notimex/Foto: Twitter 

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas