Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Estamos en formación, asegura DT de Tri femenil, tras eliminación rumbo a Tokio

sábado 8 febrero 2020, 06:56 AM    Por: Alejandro Tapia

Estamos en formación, asegura DT de Tri femenil, tras eliminación rumbo a Tokio

Christopher Cuellar, director técnico de la Selección Nacional de México femenil, aseguró que las jugadoras todavía están en el proceso de formación, por lo que necesitan una base más sólida, ya que algunas destacan por su talento.

En conferencia de prensa posterior a la goleada de 4-0 ante Estados Unidos, en las semifinales del Preolímpico Femenil de la Concacaf, el estratega abundó en la situación actual del futbol mexicano de esta rama.

“Estamos en la etapa de formación todavía de nuestras jugadoras, tenemos algunas que tiene talento, pero necesitamos un trabajo de abajo para formar más jugadoras y que puedan estar en otros países. En algún momento podrán salir a tomar experiencia en otros niveles”, comentó Cuellar.

En 2019, el seleccionado femenil se quedó en la fase de grupos de los Juegos Panamericanos y tras despedirse de Tokio 2020 este viernes, el timonel asumió la responsabilidad de los resultados deportivos.

“Tomó mi responsabilidad, soy el encargado de temas de cancha y hay que seguir trabajando, mejorando, pero también es un mensaje a nuestro futbol nacional, tenemos que ir en la misma dirección para estar en unos Juegos Olímpicos”, agregó.

 

Notimex/Foto tomada de @miselecconmx

 Temas relacionados

Tri Preolímpico Concacaf México Tokio 2020 JUuegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas