Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

NBA: Thunder mantiene racha ganadora y vence a los Pistons

sábado 8 febrero 2020, 07:10 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Thunder mantiene racha ganadora y vence a los Pistons

El Thunder de Oklahoma City sumó su décima séptima victoria en condición de local tras vencer 108-101 a los Pistones de Detroit, en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Oklahoma tomó ventaja desde el primer periodo y no la soltó en el resto del juego, logrando una eficacia del 83.3 por ciento en tiros libres y metiendo 39 de 76 en disparos de campo, que lo encaminaron al triunfo.

Chris Paul y Shai Gilgeous-Alexander fueron los líderes del Thunder con 22 y 21 puntos, respectivamente, destacando que el mejor cuarto del equipo fue el último al meter 30 unidades.

Reggie Jackson con 28 tantos y Christian Wood con un doble-doble de 27 tantos y 12 rebotes tuvieron una mejor actuación, no obstante, no pudieron evitar la derrota número 18 de su equipo en condición de visita.

Con este resultado, Thunder (32-20) es sexto en la Conferencia Oeste y recibirá el domingo a los Celtics de Boston; por su parte, Pistones (19-35) intentarán regresar a la senda de la victoria cuando reciban mañana a los Knicks de Nueva York.

 

Notimex/Foto tomada de @elthunder

 Temas relacionados

Thunder NBA Más Deportes Pistons

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas