Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Qué esperan? ¿Qué quieren? Pregunta DT del Puebla a la gente por críticas a jugadores

sábado 8 febrero 2020, 07:31 AM    Por: Alejandro Tapia

¿Qué esperan? ¿Qué quieren? Pregunta DT del Puebla a la gente por críticas a jugadores

Juan Reynoso, estratega del Puebla, dijo que detrás de todas las críticas a los jugadores hay alguien manipulando estas y preguntó a la afición qué esperan  de sus jugadores si dejan todo en el campo.

“¿Qué esperan? Que los jugadores se den tres (saltos) mortales, que caminen de manos... Más bien es para felicitar a los muchachos. Ojalá cambie la perspectiva y haya el análisis correcto para de alguna forma respaldar lo que están haciendo los jugadores con su esfuerzo”, dijo en conferencia de prensa.

Sobre la gente que pide su salida, el técnico dijo: “El que firma contrato y empieza en esta carrera, sabe que en cualquier momento te puedes ir. A mí lo que me preocupa… La gente está en todo su derecho de criticar a los jugadores, de criticar a quien habla, de externar su molestia, pero tener expresiones de que ‘pongan’, ‘pongan’, cuando eso es lo que más están poniendo los jugadores… Me genera duda de que si hay alguien detrás de todo eso”.

Y culminó diciendo: “Tú puedes criticar lo que hace Tabó, Osvaldito, Saldívar, por no dar los veinte nombres. Eso te preocupa, pues más allá de que no se han dado los resultados, el equipo está mostrando rendimiento”.

Puebla y Santos empataron a dos goles el viernes por la noche.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 

 

 Temas relacionados

Juan Reynoso Liga MX Futbol Mexicano PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas