Futbol Internacional

Juventus es sorprendido por Hellas Verona y arriesga liderato en Italia

sábado 8 febrero 2020, 05:10 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Juventus es sorprendido por Hellas Verona y arriesga liderato en Italia

El portugués Cristiano Ronaldo hiló su décimo partido consecutivo liguero con gol, pero no fue suficiente para evitar la derrota 2-1 de la Juventus ante Hellas Verona, resultado que Inter y Lazio pueden aprovechar para acercarse al liderato en la Serie A de Italia.

Los italianos Fabio Borini, en el minuto 76, y Giampaolo Pazzini, al 86, dieron forma a la épica remontada en el Estadio Marcantonio Bentegodi, inmueble que había quedado en silencio por el tanto de “CR7”, en el 65.

Con esta derrota, la “Juve” dejó al rojo vivo la pelea por la punta, ya que se rezagó en 54 unidades, tres más que Inter y cuatro por encima de Lazio, equipos que verán actividad este domingo.

La escuadra dirigida por Maurizio Sarri sufrió en demasía durante los primeros 45 minutos, pues los de casa supieron incomodar con una presión alta e incluso se pusieron arriba en el marcador con un testarazo del albanés Marash Kumbulla, pero el VAR anuló la acción por un fuera de juego.

La Vecchia Signora recompuso en el segundo tiempo, aprovechó la posesión del esférico y respondió mediante “CR7”, quien recibió una asistencia del argentino Paulo Dybala, se enfiló rumbo a la puerta rival y dribló al defensor antes de definir raso para adelantar a los suyos.

Sólo 10 minutos le duró la alegría a los visitantes, que fueron víctimas de sus propios errores al dejar muerto un esférico cerca de su arco, situación bien aprovechada por Borini para equilibrar la balanza.

A minutos de que concluyera el choque, el italiano Leonardo Bonucci, capitán bianconeri, desvió con la mano un nuevo remate con la cabeza de Kumbulla, lo cual ocasionó que el VAR volviera a intervenir para revelar la infracción.

Pazzini, con pasado en el Inter de Milán y AC Milan, fue el encargado de cobrar y hacer válida la pena máxima, un tanto que no fue celebrado únicamente por los aficionados del Hellas, sino también por los de la Lazio y el propio Inter, escuadras que ansían el liderato.

Los de Verona sumaron su octavo partido en fila sin conocer la derrota en Liga y llegaron, momentáneamente, a la sexta posición de la tabla, aunque hasta cuatro escuadras pueden superarlo al final de la jornada.

Davide Massa fue el colegiado encargado del encuentro, en el cual amonestó a Darko Lazovic (39) y Matteo Pessina (41) en los locales, así como a Alex Sandro (20), Paulo Dybala (75) y Leonardo Bonucci (85).

Hellas Verona.- Marco Silvestri, Koray Günter, Marash Kumbulla, Amir Rrahmani, Miguel Veloso (Valerio Verre, 58), Sofyan Amrabat, Darko Lazovic (Federico Dimarco, 79), Davide Faraoni, Matteo Pessina, Fabio Borini y Mattia Zaccagni (Giampaolo Pazzini, 69). DT. Iván Juric (CRO).

Juventus.- Wojciech Szczesny, Juan Cuadrado, Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt, Alex Sandro, Miralem Pjanic, Rodrigo Bentancur (Mattia De Sciglio, 82), Adrien Rabiot, Douglas Costa (Aaron Ramsey, 72), Gonzalo Higuaín (Paulo Dybala, 59) y Cristiano Ronaldo. D.T. Maurizio Sarri.

 

Notimex/Foto: Hellas Verona

Temas relacionados

Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas