Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ser líderes no es casualidad, hacemos bien las cosas: Ignacio Ambriz

domingo 9 febrero 2020, 06:56 AM    Por: Diego San Román

Ser líderes no es casualidad, hacemos bien las cosas: Ignacio Ambriz

El liderato del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX que ostenta el equipo de León es resultado de un trabajo que ha llevado su tiempo y no es algo casual, señaló el técnico Ignacio Ambriz.

“Ser líderes no es obra de la casualidad, este proceso ya lleva más de año y medio, hoy debo aplaudir a los jugadores y la afición, todos estamos haciendo bien las cosas”, dijo.

En conferencia de prensa luego del triunfo de 3-1 sobre Monterrey, el estratega aceptó que la expulsión del argentino Nicolás Sánchez le dio un rumbo diferente al partido.

“Cometimos errores, pero la balanza cambia en la expulsión y el gol de Luis Montes. Aplaudirle a la afición, que se va contenta a casa”, manifestó.

Así mismo, destacó que sus jugadores comprendieron que pese a que su rival no llegó en su mejor momento, nunca cayeron en un exceso de confianza.

“Era difícil aunque `Rayados no está como normalmente lo es. Me voy contento porque los jugadores entendieron que era un partido difícil” sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ignacio Ambriz ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas