Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Julian Brandt podría perderse octavos de Champions por lesión

domingo 9 febrero 2020, 10:43 AM    Por: Diego San Román

Julian Brandt podría perderse octavos de Champions por lesión

 A menos de 10 días de enfrentar al PSG en la ida de los octavos de final de Champions League, el club alemán Borussia Dortmund confirmó la baja del mediocampista Julian Brandt a causa de un esguince de tobillo.

A través de su portal, el club negriamarillo anunció que el juvenil de 23 años estará ausente en el encuentro de la fecha 22 ante Eintracht Frankfurt y seguirá en observación previo a su enfrentamiento contra París Saint-Germain, el próximo martes 18 de febrero.

“Julian Brandt no estará disponible para el partido del próximo fin de semana contra Frankfurt debido a un esguince de tobillo sufrido durante el partido de ayer”, se lee en un comunicado publicado en la página del club.

Brandt fue reemplazado por Giovanni Reyna, al minuto 46’, en la derrota de su equipo 4-3 ante Bayer Leverkusen, en duelo celebrado en la BayArena en la jornada 21 de la Bundesliga.

El cuadro dirigido por Lucien Favre suma otra baja, luego que en días pasados se confirmó la sensible baja del capitán Marco Reus, debido a una lesión muscular que lo mantendrá fuera hasta marzo.

 

Notimex/Foto: @BVB

 Temas relacionados

Julian Brandt Borussia Dortmund Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas