Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Quedan definidos los cuartos de final en Copa de Alemania

domingo 9 febrero 2020, 12:31 PM    Por: Diego San Román

Quedan definidos los cuartos de final en Copa de Alemania

Este domingo se llevó a cabo el sorteo para la ronda de cuartos de final en la Copa de Alemania, estancia en la que Bayern Múnich, campeón defensor, protagonizará el duelo estelar ante un complicado Schalke 04.

Luego de una vibrante fase de “octavos”, en la que fueron eliminados candidatos el título como RB Leipzig y Borussia Dortmund, el conjunto de Baviera quedó como el gran candidato a repetir, aunque los mineros cuentan con los argumentos suficientes.

El sorprendente Saarbrücken, de la Cuarta División alemana, sigue con el sueño intacto de dar la campanada y se medirá ante Fortuna Düsseldorf, uno de los tres peores equipos en la Bundesliga, condición que alimenta la esperanza de la modesta escuadra.

La ronda de los mejores ocho se realizará en la primera semana de marzo, y los duelos entre Bayer Leverkusen y Unión Berlín, así como Eintracht Frankfurt frente a Werder Bremen, definirán a los otros dos clasificados a las semifinales.

 

Notimex/Foto: @DFB_Pokal

 Temas relacionados

Copa de Alemania Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas