Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Casemiro ve al Madrid en la pelea de Liga y Champions

domingo 9 febrero 2020, 04:13 PM    Por: José Luis Ríos

Casemiro ve al Madrid en la pelea de Liga y Champions

Casemiro, mediocampista brasileño del club de futbol Real Madrid, confirmó las aspiraciones del conjunto "merengue", pues a pesar de haber sido eliminados de la Copa del Rey, buscarán campeonar en La Liga y la Champions.

"Nosotros veníamos de una semana eliminados de la Copa y era un partido complicado mentalmente. Hemos demostrado que podemos pelear por todo, hay muchas cosas por delante que vienen, han sido tres puntos importantísimos que hemos sacado", comentó.

Respecto del inicio del juego en el que se impusieron 4-1 al Osasuna, luego que se vieron abajo en el marcador, el sudamericano destacó el carácter del equipo y la forma de remontar para asegurar una fecha más el primer lugar en la clasificación.

"Sabíamos de qué iba el partido, los primeros 15 minutos ellos apretando mucho y luego tener el control, salió como habíamos pensado. No queríamos encajar, pero hemos remontado bien; hemos controlado bien y ha sido un partido muy serio de todos", culminó.

 

Notimex/Foto: @Casemiro

 Temas relacionados

La Liga Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas