Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Juan Dinenno, feliz por su gol pero prioriza el triunfo de Pumas

domingo 9 febrero 2020, 04:28 PM    Por: José Luis Ríos

Juan Dinenno, feliz por su gol pero prioriza el triunfo de Pumas

El atacante argentino Juan Dinenno admitió felicidad por anotar su primer gol en la Liga MX, pero priorizó el triunfo de Pumas de la UNAM por 4-0 sobre Atlético San Luis en la fecha cinco del Torneo Clausura 2020.

“Contento por marcar en Liga, es muy positivo, el esfuerzo del equipo fue impresionante. Satisfecho, más allá que me tocó marcar, fue importante que el equipo ganó”, apuntó.

El delantero entiende que la exigencia que tendrá será hacer goles, pero primero deberá adaptarse lo mejor posible, tener más actividad y lo que más quiere que Pumas triunfe.

“Para mí lo importante es el equipo, se me va exigir marcar y lo voy a tratar de hacer, no debo desesperarme, pero tampoco está bien no ser colectivo a la hora de jugar”, Dinenno dijo en zona mixta.

Descartó ponerse una meta de goles en este Torneo Clausura 2020, aunque por lo pronto se estrenó contra los potosinos y prometió más sacrificio, trabajar con humildad, “voy a tratar de hacer los más posibles”.

Se mostró contento por el arranque del Club Universidad Nacional, que marcha invicto después de cinco fechas disputadas, pero el argentino fue claro y resaltó que lo importante es cómo se termina certamen.

“Contentos, conscientes de que no es tanto como empiece sino como termine, no hay que relajarse, hay que mirar más allá, es la única manera mantener este nivel”, comentó.

El artillero todavía no juega de titular en Liga MX, sigue con su adaptación a la altura de la Ciudad México y a Pumas, pero pronto espera estar al cien por ciento para que el técnico español Míchel González lo considere desde el arranque en algún encuentro.

 

Notimex/Foto: Notimex

Temas relacionados

Liga MX PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas