Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Clippers apalea a los Cavaliers por más de 30 puntos

domingo 9 febrero 2020, 10:50 PM    Por: José Luis Ríos

NBA: Clippers apalea a los Cavaliers por más de 30 puntos

Aunque Kawhi Leonard, la superestrella de los Clippers de Los Ángeles, no jugó por lesión en la rodilla izquierda, la franquicia de casa apaleó 133-93 al anfitrión Cavaliers de Cleveland, en juego regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Ante su ausencia tomó la batuta ofensiva el base Lou Williams con 25 puntos, seguido por Paul George con 22 y Montrezl Harrell con 19, y el mismo Harrel fue líder en rebotes con nueve balones atrapados y George, el croata Ivica Zubac y Rodney McGruder en asistencias con cuatro cada uno.

Por Cavaliers destacaron en el aro Andre Drummond con 19 puntos y 14 rebotes, Kevin Porter con 17 y Collin Sexton con 13, mientras Darius Garland fue líder en asistencias con seis pases para anotación.

Los Ángeles Clippers se encuentran en la tercera posición de la Conferencia Oeste con 37 ganados y 16 perdidos, mientras Cavaliers sigue en la posición 15 y última de la Este con 13-40.

 

Notimex/Foto: @LAClippers

 Temas relacionados

NBA Clippers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas