Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Sixers triunfan sobre los Bulls

lunes 10 febrero 2020, 08:49 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Sixers triunfan sobre los Bulls

76’s de Filadelfia (33-21) se vio beneficiado de la actuación del alero Furkan Korkmaz para derrotar 118 a 111 a Toros de Chicago (19-35) en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Korkmaz continuó con su buena racha anotadora. En el juego previo encestó 34 puntos y esta noche aportó 31, donde destacaron los seis triples encestados de los 11 que lanzó. Es la primera vez que el turco supera la barrera de los 30 en partidos consecutivos.

El duo base-centro también fue importante para Sixers en este encuentro. El armador Ben Simmons obtuvo su quinto triple doble de la temporada al sumar 19 unidades, repartir diez asistencias y recuperar diez rebotes.

Joel Embiid, pívot de filadelfia, tuvo una actuación redonda, puesto que atacó el aro y defendió con dureza. Obtuvo 28 puntos, 12 tableros, cinco asistencias, bloqueó cuatro tiros y robó tres balones.

Zach LaVine fue el principal elemento ofensivo de Chicago con 32 unidades y ocho asistencias. El pívot Luke Kornet fue la segunda opción con 25 puntos. El ala pívot Thaddeus Young fue el mejor rebotero con diez tablas.

 

Notimex/Foto tomada de @sixers

 Temas relacionados

Sixers Bulls Más Dpeortes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas