Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Immobile en camino a conseguir la Bota de Oro en Italia

lunes 10 febrero 2020, 03:37 PM    Por: José Luis Ríos

Immobile en camino a conseguir la Bota de Oro en Italia

Pese a no ver puerta en sus últimos dos compromisos, el atacante italiano Ciro Immobile sigue puntero en la disputa por la Bota de Oro 2019-2020, gracias a sus 25 tantos en 23 partidos disputados con la camiseta de la Lazio.

Con dos encuentros menos que el líder, el polaco Robert Lewandowski, del Bayern Múnich, ocupa la segunda posición al haber visto puerta en 22 oportunidades, dos más que el alemán Timo Werner y el portugués Cristiano Ronaldo, delanteros empatados en la tercera plaza.

El argentino Lionel Messi, quien ha ganado el reconocimiento en sus últimas tres entregas y es el máximo ganador histórico, con seis premios, no ha logrado enracharse y apenas ha marcado 14 tantos, que lo tienen fuera del Top 10 en la clasificación.

El delantero sensación del panorama europeo, Erling Braut Haaland, ha escalado hasta el quinto peldaño gracias a los siete goles conseguidos con su nuevo equipo, el Borussia Dortmund, pues los 16 anotados para el RB Salzburgo tienen un valor de 1.5 puntos, al no haberlos conseguido en una de las grandes ligas del viejo continente.

 

Notimex

 Temas relacionados

Ciro Immobile Lazio Serie A Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas