Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

La esperanza no está en mí, sino en el equipo: Federico Viñas

lunes 10 febrero 2020, 05:49 PM    Por: Diego San Román

La esperanza no está en mí, sino en el equipo: Federico Viñas

El uruguayo Federico Viñas descartó que, ante las bajas por lesión que tiene América, él sea la esperanza a la ofensiva, ya que eso es algo que corresponde a todo el equipo.

“Hubo y hay muchas lesiones, pero creo que la esperanza no está en mí, sino en el equipo en general, el América no se basa en un jugador, sino en todo el equipo entero”, dijo.

Manifestó que su carrera cambió por completo apenas con 20 años cumplidos desde que llegó al cuadro “azulcrema”, el año anterior.

“La verdad es que me causó felicidad que hayan apostado por mí, no era fácil porque soy un juvenil de 21 años y no es fácil jugar en el América, pero bueno traté de aprovecharlo al máximo”, explicó a su llegada al país, luego de participar en el Torneo Pre Olímpico de la Conmebol.

El ariete explicó que no pudo hablar con su compañero, el colombiano Nicolás Benedetti, quien sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior, y del menisco externo de su rodilla derecha.

"No, no pude hablar con él, porque allá en Colombia me funcionaba mal el internet y no me pude comunicar con él. Ya cuando terminó el partido me acerqué al banco a ver si estaba y no lo vi", sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Federico Viñas ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas