Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' sin entrenar con Galaxy por falta de visa de trabajo

lunes 10 febrero 2020, 06:18 PM    Por: Diego San Román

'Chicharito' sin entrenar con Galaxy por falta de visa de trabajo

Javier Hernández, delantero mexicano del Galaxy de Los Ángeles de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos, se encuentra imposibilitado de entrenar con su nuevo equipo debido a que no se le ha brindado la visa de trabajo.

“Yo quiero jugar, quería ir a un lugar donde se me diera esa oportunidad y esa confianza. Estoy feliz y encantado y ahora toca esperar el visado lo antes posible, para estar en el campo", explicó el ex jugador del Sevilla.

El “Chicharito” espera poder resolver el papeleo lo antes posible y así estar presente en el inicio de la nueva temporada de la MLS, la cual comenzará el 29 de febrero.

Previo a esta fecha, la escuadra californiana se medirá ante Toronto FC y Fire de Chicago el 15 y el 22 de febrero respectivamente, como parte de la pretemporada.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Javier Hernández LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas