Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Diego Alonso acrecenta la incertidumbre de la llegada de Pizarro al Inter de Miami

lunes 10 febrero 2020, 10:11 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Diego Alonso acrecenta la incertidumbre de la llegada de Pizarro al Inter de Miami

El director técnico uruguayo del Inter de Miami, Diego Alonso, aseveró que el mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro está contento en Rayados de Monterrey y no podía hablar más sobre su posible llegada.

“Está muy contento con su equipo. No acostumbro a hacer declaraciones sobre jugadores que no tengo; sólo hablo de jugadores que entreno y que estén en el equipo”, comentó en la inauguración del complejo donde entrenará y jugará la franquicia del inglés David Beckham.

Dichas instalaciones se ubican a cerca de 40 kilómetros de la ciudad de Miami, comprenden alrededor de cuatro mil 645 metros cuadrados en donde se ubican el estadio y siete campos profesionales donde militarán todos los equipos del Inter de Miami, desde el principal, hasta la Academia.

"Es fantástico para nosotros poder ver la construcción del estadio y sentirnos parte del nacimiento del club. La verdad es que estamos felices y nos sentimos representados en cada una de las cosas que van haciendo", culminó el exentrenador de Monterrey y Pachuca.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero MLS Diego Alonso RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas