Próxima emisión en vivo: Tiempo Fuera a las 5:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Tiempo Fuera a las 5:00 PM

Futbol Internacional

'Tecatito' y el Porto van por la Final de la Copa

martes 11 febrero 2020, 08:42 AM    Por: Alejandro Tapia

'Tecatito' y el Porto van por la Final de la Copa

Luego de empatar a un gol en el partido de ida, Porto y Académico de Viseu volverán a verse las caras este miércoles para definir a la escuadra que irá a la gran final de la Taça de Portugal.

Los dirigidos por Sérgio Conceição atraviesan una racha de cuatro compromisos sin conocer la derrota en todas las competencias y el fin de semana lograron un vital triunfo para apretar por el título liguero, condición desde la cual intentarán hacerse fuertes para la cita de mañana.

El mexicano Jesús Manuel Corona tratará de seguir con el rol protagónico que ha tenido a lo largo de la temporada con los Dragones, pues ya sea como lateral o extremo en la banda derecha, su desequilibrio ha sido fundamental en el accionar de los suyos.

Pese a no ocupar los primeros puestos de la Segunda División portuguesa, Académico de Viseu completó un partido redondo frente a su público la semana anterior y equilibró el trámite ante un Porto que sufrió las hostilidades en campo ajeno, actuación que el modesto club querrá emular para dar la campanada.

La escuadra en la que milita el "Tecatito" ya sufrió un duro golpe en enero pasado, cuando perdió la final de la Copa de la Liga ante el Braga, por lo cual querrá cambiar su rumbo y encaminarse al primer título de la campaña.

El Estadio Do Dragão será el escenario que albergue este cotejo en punto de las 14:45 horas, tiempo del centro de México, y donde se conocerá al rival que enfrentará en la final al ganador de la llave entre Benfica y Famalicao, que jugarán este martes.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Porto 'Tecatito' Corona Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas