Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Advíncula y el Rayo Vallecano reaccionan a la denuncia de presunta irregularidad de pagos

martes 11 febrero 2020, 09:32 AM    Por: José Luis Ríos

Advíncula y el Rayo Vallecano reaccionan a la denuncia de presunta irregularidad de pagos

Después de revelarse una denuncia en contra del Rayo Vallecano por presuntas irregularidades en el pago a Luis Advíncula, el propio futbolista emitió un comunicado en sus redes sociales para desmentir y negar que Arantxa Mérida fuera su representante.

El peruano negó encabezar dicha querella, además de sostener que no existen irregularidades en los pagos que le ha hecho Rayo Vallecano.

El club español también emitió un comunicado donde hace hincapié en la claridad de sus pagos, desligando cualquier relación con intermediarios en Panamá.

"El Rayo Vallecano se reserva el ejercicio de las acciones legales que correspondan para proteger sus legítimos intereses y ha dado explicaciones, documentadas, a quien se las ha pedido (LaLiga) acreditando tanto el pago de las retribuciones del jugador como su íntegra tributación, en plazo, en España", concluye el comunicado del club.

 

Fuente: Milenio (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas