Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Alfredo Talavera pone fecha para su retiro pero aún tiene una ilusión

martes 11 febrero 2020, 09:56 AM    Por: José Luis Ríos

Alfredo Talavera pone fecha para su retiro pero aún tiene una ilusión

Alfredo Talavera reconoce que el final de su carrera está cerca por lo que ha puesto como fecha para el retiro la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El guardameta del Toluca aún tiene la esperanza de disputar un mundial para cerrar su trayectoria con broche de oro.

"Si se da la oportunidad de jugar el mundial de Qatar que mejor, ahí cerraría mi etapa futbolística con el Mundial y sería maravilloso", declaró para la cadena ESPN.

Así como tiene el objetivo de retirarse después de Qatar, también los colores del Toluca espera que sean los que lo vean poner punto final.

"Yo creo que, como te digo, yo aquí (Toluca) voy a terminar mi carrera futbolística después del mundial Qatar, ese es mi sueño, eso es lo que estoy pensando es lo que estoy decretando y yo aquí voy a terminar", finalizó..

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas