Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca se mide a los Diablos en Copa MX

martes 11 febrero 2020, 10:34 AM    Por: José Luis Ríos

Pachuca se mide a los Diablos en Copa MX

El equipo de Pachuca quiere aprovechar su condición de local y lograr una ventaja importante sobre el cuadro de Toluca, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa MX.

La cancha del estadio Hidalgo será el escenario donde este miércoles se llevará a cabo este duelo en el que el balón comenzará a rodar a partir de las 19:00 horas, con arbitraje de Jorge Isaac Rojas.

Los Tuzos han tenido un inicio muy malo en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, sin embargo, en el certamen copero su actuación ha sido buena y quieren mantenerla a partir de este cotejo.

Un revés, sin embargo, podría poner todavía más en entredicho la continuidad del técnico uruguayo Paulo Pezzolano, quien ha tenido problemas para que su escuadra funcione de manera correcta y así conseguir resultados positivos.

Mientras que al cuadro mexiquense tampoco le ha ido tan bien en la Liga, pero con mejores números, y con un desempeño más interesante en todas sus líneas, sólo con algunos detalles que le han impedido una mayor consistencia.

La escuadra que dirige José Manuel de la Torre no quiere volver a pasar los problemas que tuvo en la etapa anterior al perder el primer duelo, por lo que su objetivo será el de al menos sacar un empate que le permita resolver todo en casa.

Pachuca logró su boleto al vencer a los Venados del Ascenso MX por marcador global de 4-2, en tanto que Toluca dio cuenta 5-3 del Atlas en penales, tras empatar a cuatro goles en el global.

 

Notimex/Foto: Mexport

 Temas relacionados

Liga MX Copa MX TuzosPachuca TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas