Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dorados va por el primer golpe ante Juárez en Copa MX

martes 11 febrero 2020, 11:13 AM    Por: José Luis Ríos

Dorados va por el primer golpe ante Juárez en Copa MX

El equipo de los Dorados de Sinaloa quiere seguir en plan grande y dar un paso importante al título de la Copa MX, cuando reciba al cuadro de FC Juárez, en la ida de cuartos de final.

Ambos equipos se enfrentarán este miércoles en el estadio Carlos González y González a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, con Juan Andrés Esquivel como el encargado de aplicar el reglamento.

Los culichis dieron la sorpresa en la fase de octavos de final al dejar en el camino al Guadalajara, serie en la que se repartieron victorias, pero en la definición de penales fueron más certeros.

Ahora, los dirigidos por David Patiño recibirán el primer duelo, lo que los obliga a lograr un triunfo por la mayor cantidad de goles, para tratar de cerrar la serie en “patio ajeno”.

Mientras que el cuadro de la frontera logró su boleto a estas instancias al remontar una desventaja ante Querétaro, serie en la que demostró que quiere regresar a la final.

El equipo que dirige Gabriel Caballero empieza a tomar un ritmo importante tanto en el certamen copero, como en el Clausura 2020, habrá que ver hasta dónde son capaces de llegar en ambas competencias.

 

Notimex/ Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Copa MX Dorados FCJuárez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas