Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Wizards vuelve a ganar y lo hace ante los Bulls

miércoles 12 febrero 2020, 07:21 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Wizards vuelve a ganar y lo hace ante los Bulls

Bradley Beal volvió a ser parte fundamental para que Wizards de Washington vencieran en condición de local 126-114 a Bulls de Chicago, en duelo correspondiente a la campaña regular de la Asociación Nacional de Baloncesto.

El escolta Beal marcó 12 de 23 tiros de campo y acabó como el segundo mejor encestador de la noche producto de sus 30 puntos, cuatro rebotes y siete asistencias, aunque recibió mucha ayuda del japonés Rui Hachimura, que metió 20 tantos.

Washington controló el partido desde un principio, pero el balance se inclinó en el tercer periodo al tomar una ventaja de 18 unidades, que ya no soltaron en los últimos 12 minutos.

El premio de consolación se lo llevó el escolta de Chicago, Zach LaVine, que acabó como el líder anotador del partido con 41, y estuvo por arriba del 50 por ciento en disparos de campo, triples y tiros de castigo, pero aun así, su equipo se llevó el descalabro.

Con este resultado, Wizards (19-33) se acercó a tres juegos del octavo lugar en la Conferencia Este, que es Magic de Orlando, y mañana viajará a Nueva York para medirse con Knicks.

Mientras Bulls (19-36) alargó la mala racha a seis derrotas seguidas y bajó hasta el décimo lugar en esa misma conferencia, por lo que buscará revertir la situación el jueves ante Hornets de Charlotte en el United Center.

 

Notimex/Foto tomada de @WashWizards

 Temas relacionados

Wizards NBA Más Deportes Bulls

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas