Futbol Internacional

Egipto quiere a Salah para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

miércoles 12 febrero 2020, 09:52 AM    Por: José Luis Ríos

Egipto quiere a Salah para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El director técnico de la selección egipcia Sub-23, Shawky Gharib, ha externado sus intenciones de convocar al delantero Mohamed Salah para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La figura del Liverpool en la Premier League aún no ha tenido comunicación con la selección con límite de edad de su país. Además, deberá tener la aprobación del conjunto inglés al no ser un evento organizado por la FIFA.

"De los tres jugadores mayores que llamaremos, Salah es el único que nos hemos planteado hasta ahora porque es simplemente uno de los tres mejores jugadores del mundo", expresó.

"No he hablado con Salah en absoluto acerca de unirse al equipo Sub-23 para los Juegos Olímpicos, pero con toda honestidad, su participación en los Juegos Olímpicos también necesitará un poco de esfuerzo de su parte", añadió.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio 2020 Egipto

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas