Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL retira el castigo a Myles Garrett por golpear a un rival (VIDEO)

miércoles 12 febrero 2020, 10:07 AM    Por: José Luis Ríos

NFL retira el castigo a Myles Garrett por golpear a un rival (VIDEO)

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) levantó la sanción indefinida impuesta al ala defensivo de los Cafés de Cleveland Myles Garrett luego de verse involucrado en una pelea con el mariscal de campo Mason Rudolph, de Acereros de Pittsburgh.

En días anteriores, Garrett se reunió con el comisionado Roger Goodell para discutir el tema de la suspensión derivada de un golpe con el casco que le dio al quarterback Rudolph, en el juego del pasado 14 de noviembre.

Como consecuencia de aquel acto, la Liga inhabilitó al egresado del Texas A&M hasta nuevo aviso, y estableció multas al centro Maurkice Pouncey (Pittsburgh) y al defensivo Larry Ogunjobi (Cleveland), ambos por participar en la trifulca, además, sancionó con 250 mil dólares a cada franquicia.

Al respecto, Andrew Berry, gerente general de Cafés, se mostró contento con la decisión y dio la bienvenida de nueva cuenta a Garrett, de quien espera mayor compromiso para que pueda ser un líder ejemplar en el campo.

"Damos la bienvenida a Myles a nuestra organización con los brazos abiertos. Sabemos que está agradecido de ser reincorporado, ansioso por dejar atrás el pasado y continuar evolucionando y creciendo como líder”, señaló Berry a través de un comunicado difundido en el portal del equipo.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL Myles Garret Browns Cleveland

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas