América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Filiful' revela el acecho de clubes grandes que tuvo su hijo Raymundo

miércoles 12 febrero 2020, 12:35 PM    Por: José Luis Ríos

'Filiful' revela el acecho de clubes grandes que tuvo su hijo Raymundo

Filiberto Fulgencio, padre de Raymundo, habló sobre del debut de su hijo en el primer equipo de Tigres, además de revelar el interés de equipos como León y América antes de los universitarios.

El exjugador de equipos como Celaya, Querétaro, Veracruz y Necaxa, confesó que tras la desafiliación de los Tiburones Rojos había un arreglo de palabra con América, pero algunos detalles lo hicieron declinar y elegir Tigres, los últimos en aparecer por Raymundo.

“Ya lo tenía arreglado con el América; casi era un hecho. América se lo había ganado a León; pero había unas condiciones que no me parecieron y decidí moverlo de ahí”, compartió.

“A fin de cuentas era un trato verbal. Nunca hubo un papel firmado, pues sé cómo es esto. Va empezando mi hijo y no lo voy a meter en un problema; nunca permitiría que no cumpliera un contrato”, aseguró.

“Lo que me no me gustó es que por ahí había una personita que tenía que representarlo” y subrayó que “eso no fue por parte de América. Una persona me habló para representarlo y dije que no”, añadió.

Filiberto Fulgencio se dijo en el interés de encontrar a un representante para su hijo, alguien que tenga más experiencia y contactos que él en estos temas.

“Con más conocimiento que yo, pues no tengo tantos conocimientos como los que se dedican a esto; ellos tienen más contactos, más relaciones en el medio. Creo que ahorita lo que necesita es jugar y ya después que venga la representación lo que él quiera; pero un representante tiene que ser un amigo, alguien en el que pueda confiar y hasta desahogarse”, compartió.

'Filiful' también reveló que Raymundo se había ilusionado por jugar con las Águilas.

“Todo muchacho quiere ir jugar al América, pero cuando le dije de Tigres y le formulé más o menos lo que era Tigres, me dijo: ‘es cierto papá, tengo que jugar donde sea’. Le dije que ‘para romperla tú tienes que jugar en donde sea. Y América y Tigres son similares'. Creo que el ‘Piojito’ trabaja más con jóvenes, pero le dije que ‘no importa, ya que en el futbol no hay jóvenes ni viejos, hay buenos y malos y tú eres muy bueno. Apenas estás empezando y te falta mucho camino por recorrer'. Raymundo es tigre y será tigre hasta que ellos decidan”.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX TigresUANL ClubAmerica ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas