Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No sé si estuvo mal asesorado, no es lo ideal para un jugador que le dimos todo el respeto: Davino sobre Pizarro

miércoles 12 febrero 2020, 02:45 PM    Por: Marco Delgado Ayala

No sé si estuvo mal asesorado, no es lo ideal para un jugador que le dimos todo el respeto: Davino sobre Pizarro

Aunque es un hecho la salida de Pizarro al Inter de Miami, en Rayados del Monterrey, todavía club actual del jugador, están molestos por la forma en que el exChiva ha manejado su partida. 

"La molestia va porque tuvimos al jugador con la cabeza en otro lado. Se pudo haber manejado de otra manera, pero es como se dio y habrá que ver que determina el Club, si procede de alguna manera", dijo Duilio Davino, Presidente Deportivo de Rayados.

"Me parece que el manejo no fue bueno, no sé si estuvo mal asesorado o mal manejado, pero no es lo ideal para un jugador que le dimos todo el respeto, la confianza y el buen trato. Él a su vez entiendo que puede ver otras cosas hacia adelante, pero el manejo no fue lo mejor", expresó.

El Inter Miami pagará la Cláusula de Recisión del contrato de Pizarro con Monterrey y lo hará uno de sus jugadores franquicia en su temporada de debut de la MLS.

Rodolfo no se presentó hoy en la práctica de Rayados y ayer aunque viajó a Torreón y era considerado de acuerdo a lo trabajado en la semana por Antonio Mohamed para la Ida de los Cuartos de Final de la Copa MX, finalmente lo mandaron a la tribuna.

Davino dijo que dicha decisión fue debido a que el jugador "tenía la cabeza en otro lado".

Agregó que al momento la negociación no está cerrada, pero afirmó que hay altas posibilidades de que se finiquite.

"Lista no está (la transferencia) el jugador nos hace ver que sí tiene el interés de terminar el contrato anticipadamente", dijo, "hoy iré al estadio para ver cómo está el asunto, entiendo que ya están cruzando cuentas y que es muy probable que se haga".

 

Fuente: Marca (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY Rayados Monterrey Liga MX MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas