Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Buscan el nombre de Tiburones Rojos para el regreso del futbol profesional a Veracruz

miércoles 12 febrero 2020, 04:22 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Buscan el nombre de Tiburones Rojos para el regreso del futbol profesional a Veracruz

Está por cerrarse la negociación para que Veracruz se convierta en una plaza de la nueva Liga Balompié Mexicano de futbol profesional y se despejen las preguntas que han surgido al respecto.

Una fuente al interior de esta Liga ha confirmado a  XEU Deportes que los empresarios interesados en regresar el fútbol profesional al puerto tendrían seguro el estadio 'Pirata' Fuente para el equipo nuevo. Lo que está sobre la mesa es el uso del nombre de Tiburones Rojos, ya que la marca pertenece a gobierno del estado.

Se sabe que los empresarios interesados en esta Liga y en regresar el futbol profesional a Veracruz ya han tocado la puerta de gobierno del estado para entablar las platicas pertinentes y el equipo lleve el nombre de Tiburones Rojos.

En el desafiliado equipo de Fidel Kuri Grajales, en su momento cuando en el 2013 La Piedad se convirtió en Tiburones Rojos, el gobierno de Veracruz prestó el nombre del equipo, el estadio 'Pirata' Fuente y el Centro de Alto Rendimiento para la inclusión del club ante la Liga MX.

 

 

 Temas relacionados

Liga Balompié Mexicano TiburonesRojos Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas