Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

La Era Cole comenzó oficialmente con los Yankees

miércoles 12 febrero 2020, 04:51 PM    Por: Redacción

La Era Cole comenzó oficialmente con los Yankees

Considerada una de las llegadas más festejadas por los del Bronx, todas las miradas se centraron en el lanzador derecho, Gerrit Cole, en el entrenamiento de este miércoles, que se llevó a cabo en el campamento de los Yankees, George M. Steinbrenner Field, donde Cole realizó sus primeros lanzamientos como parte del bullpen vistiendo el uniforme rayado.

Mientras Cole calentó a lado de los jardines, para posteriormente entrar al bullpen y hacer 25 lanzamientos a lado del receptor dominicano, Gary Sánchez, fotógrafos buscaron capturar todos sus movimientos.

“Estuvo bien”, dijo Sánchez. “Hoy fue solamente rectas y cambios, así que eso hace las cosas más sencillas. Fue el primer día. Vendrán muchos más”.

Dentro del roster de 40 de los Yankees, Gerrit Cole es el único miembro que no formó parte de la organización la temporada pasada, puesto que llegó a la novena de Nueva York en el mes de diciembre, tras firmar un contrato por nueve años y 324 millones de dólares.

“Es alguien que va a cambiar las cosas para nosotros”, dijo el principal propietario del club, Hal Steinbrenner, la semana pasada. “La ciudad está entusiasmada y así han sido las cosas desde que lo firmamos”.

Al terminar la sesión de bullpen, el lanzador derecho se detuvo a platicar por unos minutos con un grupo de personas, en el cual estaba el manager Aaron Boone, el coach de pitcheo Matt Blake y el coach del bullpen Mike Harkey.

Por otro lado, Gary dijo estar feliz de no tenerse que enfrentar a Cole, puesto que dejó marca de 20-5, lideró la Liga Americana con 2.50 de efectividad y las Grandes Ligas con 326 ponches por los Astros la temporada pasada.

“Tira duro”, dijo Sánchez. “Tienes que buscar un pitcheo y tratar de no fallarlo. Tendrás una sola oportunidad. Es difícil, porque no tienes mucho tiempo para poner la bola en juego. Con todos los pitcheos que tiene, sólo tienes que tratar de no fallar el que consigas. Por eso es tan difícil batearle”.

 

Fuente: Las Mayores/Foto: Twitter @MLB

 Temas relacionados

Beisbol MLB Las Mayores Grandes Ligas Yankees Gerrit Cole

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas