Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlético San Luis quiere olvidar la goleada que le propinó Pumas

miércoles 12 febrero 2020, 05:11 PM    Por: Diego San Román

Atlético San Luis quiere olvidar la goleada que le propinó Pumas

El timonel de Atlético San Luis, Guillermo Vázquez, reconoció que su conjunto tiene debilidad en media cancha, por lo que ha comenzado a trabajar esa zona para recuperar balones en los juegos próximos y ante León deben mejorar.

"Ahí nos faltó más dinámica. Más ayuda tanto para defender como para atacar, es el puesto que estaba ocupando Javier que le daba esa fuerza, sí nos costó trabajo encontrar gente ahí en la media", comentó.

Esto en relación al mal paso que tuvieron ante Pumas del UNAM en donde se vieron esas fallas que puso en predicamento el accionar del cuadro potosino.

Destacó que además el aspecto mental es otro de los factores trabajados para mejorar conforme avance el torneo y tener una mejor actuación en relación al torneo pasado, ya que “debemos estar fuertes para competir. Hay que dejar atrás lo de CU”.

En relación al rival en turno, Vázquez destacó que primero se debe tener recuperación de balón ante un rival como León el viernes próximo dentro de la Jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga MX.

“Enfrentamos a un equipo líder y estamos conscientes, creo que será un juego parejo y difícil por las condiciones, pero confío en tener un buen resultado”, comentó.

Afirmó que el buen paso del cuadro leonés no es sólo de este torneo, sino de tiempo atrás con un futbol dinámico y con jugadores que saben aplicar bien lo trabajado en los entrenamientos.

Por su parte, el defensa Fernando León admitió que ante el León se debe estar concentrados en la zona baja, “el rival juega bien, anota muchos goles. Si le ponemos un poco más de énfasis al tema defensivo vamos a tener oportunidad".

Añadió que para estar a la altura del rival se trabaja en todos los sectores para no tener errores y si en una de esas tenemos la oportunidad de anotar se debe aprovechar el momento.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtleticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas