Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Maxi Rodríguez sueña con ver a Lionel Messi jugar en Newell's Old Boys

miércoles 12 febrero 2020, 05:44 PM    Por: Diego San Román

Maxi Rodríguez sueña con ver a Lionel Messi jugar en Newell's Old Boys

El futbolista argentino Lionel Messi nunca ha negado su pasión por el club Newell's Old Boys de su país natal, por lo que los hinchas se han ilusionado con ver algún día al delantero del Barcelona defendiendo los colores de los 'leprosos'.

Maxi Rodríguez, actual jugador de Newells y excompañero de Messi en la selección argentina, aceptó que existe la ilusión por tener algún día a la 'Pulga'.  

"No me gusta hablar de algo que no sabemos si va a pasar. Son cosas muy personales, Leo (Messi) es una persona que representa muchísimo a nivel mundial, entonces es difícil hablar por otra persona. El hincha de Newell’s siempre va a soñar con eso, pero no vale la pena anticiparse a que eso pase. Son cosas que hay que tomarlas con calma y mucho respeto", señaló Maxi Rodríguez.

Rodríguez aceptó que vive el momento final de su carrera a sus 39 años, pero no pierde la esperanza de que Messi llegue pronto a Newells para poder compartir el terreno de juego. 

"¿Quién no quiere tener a Leo vistiendo su camiseta? Le diría que venga y trataría de convencerlo. Hay que ver en cuánto tiempo vendría. Si son algunos meses o un año puedo llegar a pilotearla, después no hay forma de esperarlo", agregó. 

En cuanto a la expectativa que podría generar la presencia de Messi en el futbol argentino, señaló que sería similar a lo que en su momento provocó Diego Armando Maradona, aunque admitió que no sabe si podrá ver al jugador del Barcelona jugando para Newell's. 

"Va a ser algo impresionante. Como fue en su momento cuando vino Maradona, era el mejor jugador del mundo en ese momento y son personas que futbolísticamente pasan ciertos límites. Pero estamos hablando de algo que no sabemos si puede llegar a pasar", finalizó.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Maxi Rodríguez Lionel Messi Newells Old Boys

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas