Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Dodgers de Los Ángeles presentan a Mookie Betts y David Price

jueves 13 febrero 2020, 12:06 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Dodgers de Los Ángeles presentan a Mookie Betts y David Price

Mookie Betts y David Price volvieron al Dodger Stadium después de una año y medio de coronarse campeones de la Serie Mundial con Boston, pero esta vez fue para posar con la franela de los Dodgers de Los Ángeles, su nuevo equipo.

Tras días llenos de incógnita en los que no se concretaba su pase, los californianos por fin dieron un golpe en la mesa al hacerse de los servicios del MVP de la Liga Americana del 2018 y del ganador del premio Cu Young del 2012.

Con las franelas 50 y 33, Betts y Price subieron a la lomita de Dodger Stadium y visitaron los alrededores de la casa de su nuevo equipo, con el cual esperan terminar con la sequía de más de 30 años sin ganar un Clásico de Otoño.

Después de los días de espera, Ansdrew Friedman, presidente de operaciones de los Dodgers, detalló que con las adiciones de dos peloteros de alto calibre, la novena californiana es una de las más talentosas de esta temporada.

A su vez, confesó que tiene la ilusión de que Mookie se enamore del equipo, la afición y la ciudad para que pueda quedarse por mucho tiempo con ellos y se vuelva un referente del equipo.

"Esperamos que se enamore del equipo, la ciudad, la afición y quiera seguir aquí un largo rato", expresó Friedman.

A su vez, el MVP no evitó recordar el campeonato obtenido con Medias Rojas de Boston y se mostró ansioso por jugar con su nuevo equipo y aseguró que será algo especial por todo lo que representa.

"Definitivamente va a ser algo especial. (David) va a poner un gran espectáculo y haré lo mejor para mantenerle el paso”, afirmó Betts ante los medios de prensa en las inmediaciones de Dodger Stadium.

Por su parte, el pitcher zurdo dejó en claro que fue "algo especial" pasar de una franquicia historica a otra y reconoció que será difícil para los aficionados de Boston ver a Mookie con una franela diferente a la de los Medias Rojas.

Tanto Betts y Price viajarán con el equipo californiano a Arizona para disputar los entrenamientos de primavera, que inician a partir de este jueves.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Grandes Ligas Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas