Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Y Roger Martínez? Pide las 'perlas de la vida' para ir a la MLS

jueves 13 febrero 2020, 12:19 AM    Por: Marco Delgado Ayala

¿Y Roger Martínez? Pide las 'perlas de la vida' para ir a la MLS

El Inter de Miami ya puso sobre la mesa 15 millones de dólares para hacerse de los servicios de Roger Martínez, propuesta que convenció tanto al América como al Villarreal; sin embargo, el delantero colombiano pide un incremento en su salario para dejar la Liga MX e irse a la MLS, esto debido a problemas legales personales que tiene que atender.

El futbolista fue demandado por una de sus exparejas, quien hace unos meses volvió a exigir por la vía legal que el padre de su hija cumpliera con la manutención, haciéndose responsable de la alimentación y de la educación de la menor.

Diversos medios sudamericanos dicen que el atacante cartagenero tiene otros tres hijos en su país, lo cual hasta el día de hoy no ha sido confirmado, pero esta podría ser una de las razones por las que desea ganar más dinero.

Las Águilas son dueñas del 60 por ciento de su carta, por lo que, de concretarse esta negociación, se embolsaría cerca de nueve millones de billetes verdes, mientras que el Submarino Amarillo, que es dueño del 40 por ciento restante, recibiría por lo menos seis millones de dólares.

Roger Martínez es uno de los cinco jugadores que más dinero percibe en el América, ya que mensualmente cobra alrededor de 100 mil dólares, que serían aproximadamente dos millones de pesos.

El Inter de Miami le ofrece una notable mejoría en su salario; sin embargo, Roger Martínez pidió que le mejoraran todavía más su contrato, lo cual frenó las negociaciones con el equipo de David Beckham.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas