Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Lakers ganan a los Nuggets y siguen en la cima del Oeste

jueves 13 febrero 2020, 06:42 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Lakers ganan a los Nuggets y siguen en la cima del Oeste

Los Lakers, que se mantienen en la cima de la Conferencia Oeste, superaron a los Nuggets de Denver por 120-116 en un partido que tuvo que irse a la prórroga para conocer al vencedor. 

La pareja de LeBron James y Anthony Davis estuvo imparable en una noche en la que el quinteto de Los Ángeles llegó a 23 triunfos fuera de su casa.

James aportó 32 puntos mientras que su compañero de fórmula sumó 33 en una noche en la que mientras uno atacaba el aro el otro lanzaba desde el perímetro. 

Gran producción frente a un rival complicado que generó muchas pérdidas de balón y que obligó a los Lakers a sacar lo mejor de sí mismos, sobre todo ante la doble marca.

Los Lakers sumaron una victoria antes del fin de semana de las estrellas de la NBA y que volverá a la acción hasta el viernes 21 de febrero cuando se mida con los Grizzlies.
 

Agencias/Foto tomada de @lakers

 Temas relacionados

Lakers Más Deportes NBA Nuggets

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas