Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Veracruz listo para tener futbol y así formarán el equipo!

jueves 13 febrero 2020, 07:01 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Veracruz listo para tener futbol y así formarán el equipo!

A falta de que se haga oficial el nombramiento de Veracruz como sede de uno de los equipos de la Liga Balompié Mexicano, han surgido rumores de cómo se podría conformar el equipo, de dónde sacarán a los jugadores y quién los dirigirá, además, una de las cosas más importantes es qué nombre llevará.

XEU deportes tiene conocimiento de que el grupo de empresarios interesados en tener una franquicia en esta Liga han contactado a Gobierno del Estado para la petición del nombre, el escudo y los colores, además del estadio, para que pudieran jugar en donde tradicionalmente lo han hecho los Tiburones Rojos de Veracruz, en el 'Pirata'.

Ante esta petición, para que proceda, habría la condición de que el equipo se forme en su mayoría de veracruzanos y sea competitivo.

Fuentes allegadas a dicha negociación nos cuentan que la idea es que pueda crearse todo un programa de visorias estatales, en donde los veracruzanos puedan llegar a probarse con el nuevo equipo y poder ser parte de él, tal y como se pensaba hacer con el plantel que se conformaría para el regreso del Águila de Veracruz en el béisbol.

Los filtros en cuanto a edad y localidad se darían a conocer en las siguientes semanas, incluso, pudieran ir a probarse jugadores que ya tuvieron alguna participación en la Liga MX, pero que actualmente no tienen equipo.

El hecho es que Veracruz tendrá fútbol de nuevo, en una nueva Liga, con nuevos jugadores, con nuevo técnico, lejos de lo que fue en la Liga MX y tal vez con nueva historia.

 Temas relacionados

Veracruz TiburonesRojos Liga Balompie Mexicano Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas