Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

A su salida, Pizarro le 'tira una piedra' a Rayados, Chivas y Pachuca

jueves 13 febrero 2020, 09:20 AM    Por: José Luis Ríos

A su salida, Pizarro le 'tira una piedra' a Rayados, Chivas y Pachuca

Luego de hacerse oficial el fichaje de Rodolfo Pizarro del Monterrey al Internacional de Miami, el mediocampista partió esta mañana rumbo a Florida para incorporarse a la pretemporada de su nuevo equipo.

A su salida, Pizarro atendió a los medios de comunicación, donde dijo irse tranquilo, después de haber cumplido con títulos en Rayados.

Sin embargo, también dejó en claro que su objetivo es probar su fútbol en Europa, que de haber aceptado el equipo regio las condiciones de préstamo, él ya formaría parte de la legión mexicana en el viejo continente.

"Yo sabía que no iba a estar mucho tiempo en Rayados, disfruté el poco tiempo que estuve acá. Por algo se puso una cláusula, porque sabíamos que veníamos a cumplir cierto objetivo. Como digo, creo que es mucho más fácil irte de allá (MLS) para Europa. Sí me llamó la atención (la oferta de préstamo que venía de Rusia), si hubieran aceptado un préstamo, yo ya estaría en Europa, pero ni Pachuca, ni Chivas, ni Monterrey aceptaron un préstamo", declaró.

Pizarro reveló haber buscado asesoramiento con Gerardo Martino, actual director técnico de la selección mexicana, quien le dio el visto bueno para llegar a la Major League Soccer.

"Hablé con el profe 'Tata' Martino, me dijo que era muy buen nivel", añadió.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX RayadosMTY ChivasGuadalajara TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas