Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United no deja entrenar a nuevo refuerzo por coronavirus

jueves 13 febrero 2020, 04:14 PM    Por: Diego San Román

Manchester United no deja entrenar a nuevo refuerzo por coronavirus

El futbolista nigeriano Odion Ighalo fue anunciado como nuevo refuerzo del Manchester United el pasado 30 de enero luego de haber jugado dos años en el futbol de China con los clubes Changchun Yatai y Shanghai Shenhua. 

De acuerdo a información del diario Daily Mail, Ighalo no ha podido entrenar al parejo de sus compañeros por petición de la directiva de los Red Devils debido al temor de que pueda padecer coronavirus. 

El resto del plantel acudió hace unas semanas a una gira por España, pero Ighalo no fue convocado por decisión de la directiva para evitar un posible problema para volver a ingresar a territorio británico tras su estadía en China. 

El gobierno de Inglaterra ha calificado al coronavirus como una "amenaza grave e inminente para la salud pública" y recomendó "mantener a los individuos en aislamiento por su propia seguridad y si los profesionales de la salud pública consideran que arriesgan con propagar el virus a otras personas".

Tras dichas recomendaciones, Ighalo se ha tenido que ejercitar por su propia cuenta en un gimnasio particular, esperando una respuesta por parte de la directiva para poder incorporarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. 

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: @manutd

 Temas relacionados

Odion Ighalo Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas