Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rafael Carioca quiere seguir en Tigres, pero directiva no ha buscado renovación

jueves 13 febrero 2020, 04:26 PM    Por: Diego San Román

Rafael Carioca quiere seguir en Tigres, pero directiva no ha buscado renovación

A pesar de que desea quedarse en Tigres UANL, el brasileño Rafael Carioca reveló este jueves que aún no tiene una oferta para renovar su contrato y que tuvo propuestas para jugar en otro equipo.

El mediocampista dijo que desconoce las razones por las que el conjunto felino todavía sigue sin acerarse a él y su representante para extender su acuerdo laborar, que termina en agosto de 2020.

“Tengo el contrato en mis manos y mi representante también, vamos a ver qué pasa. No sé por qué no hicieron una propuesta (Tigres), eso se lo tienen que preguntar a ellos. Mi voluntad es quedarme, pero no han hablado conmigo”, comentó.

Carioca compartió que recibió ofertas para continuar su carrera en Gremio de su país, así como en el futbol chino, pero el club estaba en desacuerdo en que saliera, y él desea permanecer en el equipo hasta que concluya su vínculo.

“Llegó una propuesta de Gremio, otra de China, pero Tigres no estaba de acuerdo, ya que tengo contrato y voy a cumplirlo. Todavía no renovó”, agregó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Rafael Carioca TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas