Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' habla de su falta de actividad en Nápoles y le contesta a Luis García

jueves 13 febrero 2020, 07:42 PM    Por: Daniela Karina

'Chucky' habla de su falta de actividad en Nápoles y le contesta a Luis García

Hirving  'Chucky’ Lozano aseguró que ante la falta de minutos que ha estado viviendo en el equipo del Napoli, a cargo de Genaro Gattuso, hay esfuerzos que pocas personas conocen y no piensa renunciar a su sueño.

"Hacer lo que uno ama en ocasiones implica un esfuerzo que pocos conocen, que aquellos que disfrutan de un partido ni siquiera imaginan. Hoy encontré en tus palabras el reflejo casi exacto del costo de perseguir mi sueño", aseguró en su cuenta de Twitter, respondiendo a elogios que previamente había hecho Luis García.

El mexicano agradeció las palabras que le dedicó el exfutbolista Luis García, en donde reconoció que 'Chucky’, desde su punto de vista, es el mejor jugador mexicano que existe por sus habilidades con el balón.

"En ellas encontré respuesta a muchas interrogantes que dan vueltas en mi cabeza. Tus palabras me sobrepusieron, me dieron aliento. Las tendré presentes cada vez que sea necesario (...) Un día más tranquilo y con la alegría de saber qué hay alguien que comprende mi momento actual", mencionó el mexicano.

 

Fuente: Récord (Portal Electrónico)/Foto: Twitter @HirvingLozano70

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Fútbol Chuky Lozano Nápoles Luis Garcia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas