Más Deportes

Yo vengo a marcar otra historia totalmente aparte a la de Guido: Sebastián Cáseres

jueves 13 febrero 2020, 11:41 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Yo vengo a marcar otra historia totalmente aparte a la de Guido: Sebastián Cáseres

El nuevo mediocampista argentino del América, Sebastián Cáseres habló sobre su adaptación a la Ciudad de México y sobre el rol que tendrá que cumplir en el equipo al tomar la media de contención que heredará de su compatriota Guido Rodríguez.

"Yo vengo a marcar otra historia totalmente aparte de lo que es Guido, ha sido un jugador muy importante para el club y sé que suplirlo va a ser muy difícil, pero también soy consciente de que tengo esta oportunidad y que los desafíos son bonitos para un jugador y lo tomo de esa manera", comentó.

Cáseres ya fue registrado ante la Liga MX y es opción para Miguel Herrera en el encuentro que sostendrá el sábado en el Estadio Azteca ante Atlas; no obstante, el sudamericano aún se está aclimatando a la altura de la capital mexicana, lo cual podría representar quedarse en la banca.

“Estoy aclimatándome al tema de la altura y al calor un poquito en invierno, que es medio raro para nosotros, después el club me ha sorprendido mucho más de lo que esperaba", culminó.

 

Notimex/Foto: Club América

Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas