Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Paolo Guerrero permanecerá en el Inter de Porto Alegre de Brasil

viernes 14 febrero 2020, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Paolo Guerrero permanecerá en el Inter de Porto Alegre de Brasil

El delantero peruano Paolo Guerrero portará un año más la camiseta del Internacional de Porto Alegre de Brasil, así lo confirmó el club gaucho a través de sus redes sociales.

Uno de los rumores que tuvo el futbol sudamericano durante el mercado invernal era la llegada del “depredador” a Boca Juniors, ya que era uno de los deseos de la nueva dirigencia de los Xeneizes, en especial de Juan Román Riquelme.

Sin embargo, el jugador seguirá bajo las órdenes de Eduardo “Chacho” Coudet, quien jugó para Necaxa y San Luis, además de que en su faceta como técnico dirigió a los Xolos de Tijuana.

Guerrero llegó al conjunto colorado en el 2018 y tuvo que esperar un año para debutar tras ser suspendido por la FIFA tras dar positivo en un control antidopaje. Previamente, había estado con el Bayern Múnich y Hamburgo de la Bundesliga, así como con el Corinthians y Flamengo del mismo Brasileirao.

El atacante acumula 21 goles con el Internacional, y junto con todos sus compañeros ya se preparan para la semifinal del campeonato gaucho, cuando reciban este sábado en el clásico regional a Gremio, en el estadio Beira-Rio.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Paolo Guerrero Futbol Internacional Inter de Porto Alegre

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas