Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Ciclistas mexicanas por podio en Dubai rumbo a Tokio 2020

viernes 14 febrero 2020, 11:03 AM    Por: Daniela Karina

Ciclistas mexicanas por podio en Dubai rumbo a Tokio 2020

Las ciclistas del equipo profesional mexicano Agolico BMC Pro Cycling Team se trasladaron a Dubai para tomar parte este fin de semana en el Tour de esa ciudad de UCI 2.1 y seguir con el proceso a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Luego de haber conseguido el título del Women's Herald Sun Tour en Australia, el cuadro mexicano va en busca del protagonismo internacional en tierras árabes, en donde la contienda será exigente en cada una de las etapas.

Esta competencia, que arranca el lunes venidero y que se realiza por primera vez para la rama femenil en Emiratos Árabes Unidos, contará con cuatro etapas, de las que la primera será Dubai Festival City-Town Square Dubai, de 99 kilómetros.

La segunda etapa, de 91 kilómetros, con ruta Dubai Festival City-The Springs-Emaar; la tercera, Wadi Hatta Park-Hatta Dam, de 90 km, y la cuarta de Dubai Festival City-Dubai Festival City, de 112 km, la cual será la más larga sobre un circuito.

Las integrantes del cuadro mexicano Anet Barrera, Marcela Prieto, Ariadna Gutiérrez y Andrea Ramírez Fregoso, quien fue la más destacada en la gira de Oceanía, forman parte del proceso a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Este tipo de justas son de preparación y desde luego puntuables para el ranking olímpico.

 

Notimex/Foto: Twitter @AgolicoBMC

 Temas relacionados

Juegos Olimpicos Tokio 2020 Ciclistas Mexicanas Agolico BMC Pro Cycling Team

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas